Estados Unidos, campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf
Cortesía: @USMNT
Oncetitular.com

Fecha: 06/06/2021
Hora: 23:44 hrs.

Pulisic acertó desde los once pasos, Guardado no. Esa fue la diferencia en el triunfo de Estados Unidos por 3-2 sobre México en tiempos extra, en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, disputada este domingo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Gio Reyna de 18 años de edad, Wston McKennie en el 81 para el 2-2 en el tiempo reglamentario, así como Christian Pulisic desde el punto penal en el 114, en el segundo tiempo extra marcaron por la selección de las Barras y las Estrellas.

Enfrente, Jesús “Tecatito” Corona en el primer minuto de juego por un error de la zaga rival, y Diego Lainez en el 79, dieron la ventaja momentánea al Tri, que tuvo la gran oportunidad de igualar 3-3 y forzar a los tiros penales, sin embargo, el portero suplente, Ethan Horvath, quien ingresó de cambio por lesión del titular Zack Steffen, detuvo en el minuto 120+4 a Andrés Guardado.

Penales rigorista y arbitraje de mala calidad del panameño John Pitti. Expulsó al técnico del Tri, Gerardo “El Tata” Martino.

El público mexicano también dio la mala nota nuevamente con su grito homofóbico y discriminatorio por lo que el partido debió ser suspendido unos minutos en la recta final de los 90 minutos reglamentarios.











Desarrollado por iworks.mx