“Chícharo” responde al “Tata” con su octavo gol; Carlos Vela se estrenó en la temporada Oncetitular.com
Fecha: 24/06/2021 Hora: 00:57 hrs.
Los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela marcaron este miércoles, por sus respectivos equipos, en la Semana 9 de la temporada 2021 de la MLS. “Chicharito” anotó su octavo gol de la campaña en el agónico triunfo del LA Galaxy por 1-2 sobre Whitecaps de Vancouver, mientras que el cancunense se estrenó en el torneo en la victoria del LAFC por 2-0 sobre FC Dallas.
“Chicharito” Hernández puso adelante al equipo angelino en el minuto 47, y aunque Janio Bikel igualó en el 90+2 para el cuadro canadiense, Efraín Álvarez, un minuto después dio el triunfo a los galácticos.
Por su parte, Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada en el minuto 4, mientras que Latif Blessing hizo el 2-0 para LAFC ante FC Dallas.
TODOS LOS RESULTADOS
NE Revolution 3 – 2 NY Red Bulls
NYCFC 1 – 0 Atlanta United
Philadelphia Union 1 – 0 Columbus Crew
Chicago Fire 0 – 1 Cincinnati FC
Minnesota United 2 – 0 Austin FC
Montreal Football Club 0 – 0 DC United
Houston Dynamo 2 – 2 Portland Timbers
Sporting KC 3 – 1 Colorado Rapids
Nashville SC 3 – 2 Toronto FC
Sounders FC 2 – 1 Real Salt Lake
|
|