Luchi Gonz√°lez no seguir√° en el banquillo de FC Dallas
Oncetitular.com

Fecha: 19/09/2021
Hora: 19:09 hrs.

En la MLS también hace aire.

Luchi Gonz√°lez fue separado del cargo de director t√©cnico del FC Dallas, anunci√≥ el equipo texano este domingo. Marco Ferruzi dirigir√° de manera interina el equipo de la Conferencia Oeste. La dirigencia ha iniciado la b√ļsqueda de un nuevo entrenador en jefe.

"Tomamos la difícil decisión de separarnos de Luchi después de mucho pensamiento y deliberación", dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt, en un comunicado. “Creemos que un cambio de entrenador es lo mejor para el club en este momento para ayudarnos a lograr nuestras metas. Quiero agradecer a Luchi por todo lo que ha hecho por esta organización. Le deseamos todo lo mejor."

González estaba en su tercera temporada como entrenador en jefe del FC Dallas, lo que los llevó a los Playoffs de la Copa MLS de Audi en 2019 y 2020. Pero actualmente están en el puesto 11 en el Oeste y están siete puntos por debajo de la línea de la postemporada. No han ganado en cuatro juegos, incluido un revés por 3-2 en el Derby de Texas ante el Houston Dynamo FC el sábado por la noche.

Este es el quinto cambio de entrenador en jefe de mitad de temporada en la MLS este a√Īo, con Toronto FC (Chris Armas, ahora dirigido por Javier P√©rez) y Atlanta United (Gabriel Heinze, ahora dirigido por Gonzalo Pineda) haciendo movimientos a principios de 2021. Vancouver Whitecaps FC (Marc Dos Santos, ahora dirigido por el interino Vanni Sartini) tambi√©n hizo un cambio, mientras que Freddy Ju√°rez parti√≥ del Real Salt Lake (ahora dirigido por el interino Pablo Mastroeni) para un papel de asistente de Seattle Sounders.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen










Desarrollado por iworks.mx