El Tri ganó a domicilio a El Salvador y camina tranquilo a Qatar 2022
Oncetitular.com

Fecha: 13/10/2021
Hora: 23:00 hrs.

Con una formación diferente, la selección mexicana se impuso por 0-2 a El Salvador, este miércoles en el estadio Cuscatlán, y después de 6 fechas en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, se afianzó en el liderato de la clasificación general con 14 unidades.

Héctor Moreno en el minuto 30, y Raúl Alonso Jiménez de tiro penal, por una falta sobre él, en el 90+2, marcaron por el Tri. Jiménez, no anotaba con el equipo mexicano desde el 17 de noviembre de 2020, debido a la lesión que sufrió y este miércoles marcó su gol número 27.

Tanto los salvadoreños como los mexicanos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Mario Jacobo en el minuto 47 y de Néstor Araujo en el 67, respectivamente.

RESULTADOS DE LA FECHA 6 DE LA CONCACAF

Estados Unidos 2-1 Costa Rica
Canadá 4-1 Panamá
Honduras 0-2 Jamaica










Desarrollado por iworks.mx