Lista la Revancha entre Leyendas del Tiburón y Leyendas de Chivas
Oncetitular.com

Fecha: 01/11/2021
Hora: 13:25 hrs.

Después de más de cinco meses habrá revancha.

Este lunes fue presentado de manera oficial el partido de revancha entre las Leyendas del Tiburón y las Leyendas de Chivas de Guadalajara.

Despu√©s que los d√≠as 12 y 13 de junio pasado las Leyendas de las Chivas derrotaron por id√©ntico marcador de 2-1 a las Leyendas de los escualos, en Poza Rica y Tlapacoyan, se confirm√≥ la revancha para el 27 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio ‚ÄúBeto‚ÄĚ √Āvila, sede del √Āguila de Veracruz de la Liga Mexicana de Beisbol.

El colombiano Tressor Moreno y el chileno Héctor Mancilla encabezan la lista del equipo de las Leyendas del Tiburón.

Tambi√©n confirmaron su presencia los exescualos Jos√© Luis Gonz√°lez China y Manuel L√≥pez Mondrag√≥n, quien, junto a Gregorio Barranca representante del comit√© organizador, encabezaron la conferencia de prensa en la ‚ÄúAguitienda‚ÄĚ.

Otros nombres que dieron a conocer son el de Rodrigo ‚ÄúEl Pony‚ÄĚ Ruiz y Jorge Bernal, entre otros, por los anfitriones, as√≠ como Ram√≥n Ram√≠rez, Carlos Morales, y el ‚ÄúMaza‚ÄĚ Rodr√≠guez por parte de los exfutbolistas del Reba√Īo Sagrado.

Explicaron que los boletos ya se encuentran a la venta, y que este lunes y ma√Īana, el propio Manuel L√≥pez Mondrag√≥n pagar√° de su bola 80 pesos por cada boleto que adquieran los verdaderos aficionados a los Tiburones Rojos.

Otra promoción que tiene abierta el comité organizador de la Revancha entre las Leyendas del Tiburón y de Chivas, la entrega de dos boletos para aquellos aficionados que adquieran la playera conmemorativa de dicho partido.

Gregorio Barranca inform√≥ que los boletos se encuentran a la venta en la tienda del √Āguila de Veracruz, en el sitio web: http://www.mmsport.com.mx/, en el n√ļmero celular: 229 417 8644 y en la p√°gina de Facebook: @Leyendas-del-Tibur√≥n-108600261424245/

Tanto José Luis González China como Manuel López Mondragón coincidieron que la idea es cobrar revancha de las derrotas que sufrieron en junio pasado, donde fueron factor el arbitraje y la fuerte lluvia que cayó en Tlapacoyan.










Desarrollado por iworks.mx