Walmer Martínez, primer fichaje en la historia de Monterey Bay FC
Oncetitular.com

Fecha: 23/12/2021
Hora: 18:25 hrs.

La nueva franquicia, Monterey Bay Football Club (Monterey Bay F.C.) anunci√≥ que el club hab√≠a firmado al salvadore√Īo Walmer Mart√≠nez como su primer fichaje de jugador mientras el club se prepara para su temporada inaugural en el Campeonato de la USL en 2022.

El nativo de Santa Cruz fue adquirido a través de una transferencia por Monterey Bay F.C. dl también club de la USL Championship, Hartford Athletic después de jugar su primera temporada en la liga en 2021.

La mudanza de Mart√≠nez lo llevar√° regresar al campus de la Universidad Estatal de California en la Bah√≠a de Monterey (CSUMB), donde termin√≥ su exitosa carrera universitaria para los Otters en 2019. Mart√≠nez ahora est√° listo para aprovechar su familiaridad con la regi√≥n al entrar en el campo del recientemente renovado Cardinale Stadium en la primera campa√Īa de MBFC esta primavera.

"Estamos increíblemente emocionados de traer a Walmer de regreso a casa a la Bahía de Monterey para nuestra temporada inaugural. Su experiencia tanto con el Equipo Nacional de El Salvador como dentro del Campeonato de la USL jugará un papel integral en sentar las bases de nuestro club. El regreso a casa de Walmer significa el comienzo de la Unión a medida que continuamos trayendo atletas aquí para hacer de la Bahía de Monterey su hogar", dijo el presidente de Monterey Bay F.C., Mike DiGiulio.

Por su parte, el director deportivo y entrenador en jefe, Frank Yallop, agregó: "Estoy encantado de anunciar a Walmer como el primer fichaje de jugador de Monterey Bay F.C. Es muy importante tener atletas jóvenes y locales jugando para nuestro club. Esperemos que este sea el primero de muchos jugadores locales que se unen a Monterey Bay F.C.










Desarrollado por iworks.mx