Será un partido duro y cerrado ante León: Ruiz
Oncetitular.com

Fecha: 13/01/2022
Hora: 17:57 hrs.

El volante de Xolos de Tijuana Marcel Ruíz se reunió con medios locales y nacionales en videoconferencia para dar sus impresiones previo a su debut en casa del actual torneo ante Club León, por la jornada 2 del Torneo de Clausura Grita México 2022 de la Liga Mx.

‚ÄúVa a ser un partido muy cerrado, muy duro para nosotros como para ellos por que nosotros vamos a ir a buscar el resultado desde el primer minuto‚ÄĚ, mencion√≥ Marcel sobre el escenario que visualiza cuando enfrenten a los panzas verdes este S√°bado 8 de Enero a las 19:06 horas.

‚ÄúEn este momento me siento bien, muy tranquilo y muy contento estando ac√°. Creo que logr√© adaptarme bien a la idea del profe‚ÄĚ, expres√≥ Ru√≠z acerca de la situaci√≥n que atraviesa emocionalmente y futbol√≠sticamente con la jaur√≠a.

‚ÄúSomos conscientes de la rivalidad que hay con Le√≥n. Tenemos un plantel joven y con muchos canteranos que saben lo que significan este tipo de partidos, todos nosotros tenemos un gran compromiso por lograr los 3 puntos con nosotros y la afici√≥n‚ÄĚ, declar√≥ el camiseta n√ļmero 6 de los fronterizos, quien cumple en este Grita M√©xico Clausura 2022 dos a√Īos en la instituci√≥n rojinegra.










Desarrollado por iworks.mx