Carlos Salcedo podría emigrar al Toronto FC de la MLS
Oncetitular.com

Fecha: 14/01/2022
Hora: 17:52 hrs.

Toronto FC ya ha causado el mayor revuelo de la temporada baja de la MLS con el derroche de gran éxito para el ganador de la Eurocopa 2020 Lorenzo Insigne. Aunque aterrizar la estrella italiana podría ser solo el comienzo de más movimientos por venir.

Hablando con el presentador de Extratime Andrew Wiebe el jueves, Michael Singh de Walking the Red no solo reafirmó su informe de que Toronto se despediría del jugador designado Yeferson Soteldo, sino que agregó que están buscando hacer un movimiento para México y el central de la UANL de Tigres. Carlos Salcedo.

Singh tuite√≥ el jueves temprano que Soteldo, firmado como Jugador Designado en abril de 2020 del club brasile√Īo Santos, se ir√≠a despu√©s de menos de una temporada. Adem√°s, transmiti√≥ que Salcedo podr√≠a entrar para reforzar la l√≠nea de fondo de Toronto, tal vez en un movimiento directamente correspondiente. Ninguno de los acuerdos ha sido confirmado hasta ahora por el club.

Si suceden, Singh cree que es una se√Īal clara del comienzo de la era de Bob Bradley en TFC.

"Es un movimiento masivo porque, en mi opinión, es un movimiento de Bob Bradley", dijo Singh. "Y realmente comenzó a dejar su marca en el club. En el pasado vimos entrar muchas armas ofensivas, pero nunca vimos entrar a un incondicional defensivo como Carlos Salcedo".










Desarrollado por iworks.mx