Pedro Alexis Canelo se agrega a Kevin Casta√Īeda y Jair D√≠az como refuerzo de Xolos
Oncetitular.com

Fecha: 22/06/2022
Hora: 13:36 hrs.

El zaguero mexicano Jair Díaz se integró a Xolos de Tijuana como nuevo refuerzo de la jauría para este Apertura 2022 de la Liga Mx.

Jair es nacido el 21 de Agosto de 1998 y es originario de San Luis Potosí. La mayoría de su proceso formativo fue en Tigres de la U.A.N.L donde logró debutar y alzar 4 títulos con los universitarios, 2 ligas y 2 campeón de campeones. En el 2019 su destino sería la península de Yucatán para jugar con los Venados F.C. en la Liga de Ascenso.

En el 2021 regresó a la tierra que lo vio nacer al incorporarse con el Atlético San Luis en donde jugó hasta el torneo pasado, equipo de donde procede.

De perfil zurdo, buen juego a√©reo y con presencia en ataque, son algunas de las fortalezas de D√≠az que buscar√° aportar a los Canes Aztecas dirigidos por Ricardo Vali√Īo.

Kevin Casta√Īeda Vargas es nacido en Guadalajara, Jalisco el 28 de octubre de 1999. En el a√Īo de 2017 lleg√≥ a las Fuerzas B√°sicas del club escarlata, despu√©s de pasar por algunas categor√≠as juveniles del club finalmente debut√≥ en el m√°ximo circuito el 22 de julio de 2018 contra Monarcas Morelia.

Por la noche, la dirigencia del equipo fronterizo agregó un refuerzo más: el delantero argentino Pedro Alexis Canelo como nuevo refuerzo de la institución fronteriza de cara al Apertura 2022, el jugador proviene del C.D. Toluca.












Desarrollado por iworks.mx