LIGA PREMIER FMF
Exjugador de Tiburones Rojos es nuevo director deportivo del Racing Veracruz
oncetitular.com

Fecha: 14/05/2025
Hora: 12:24 hrs.

Guillermo Chávez se integra a Racing de Veracruz, y a partir de esta mañana es el nuevo director deportivo del Club de la Liga Premier, a donde llega con la finalidad de dar crecimiento a todos los estamentos del club.

Chávez Palero es originario de Guadalajara, Jalisco y tuvo una carrera de más de una década como futbolista profesional, donde jugó como defensa central en equipos como Delfines de Coatzacoalcos, Guerreros de Tabasco, Tijuana, Mérida, Tiburones Rojos de Veracruz, Morelia, Atlante UTN, Dorados y San Luis.

El nuevo Director Deportivo de Racing de Veracruz viene de un año futbolístico donde ocupó el mismo cargo en Cimarrones de Sonora, en donde consiguió clasificar al equipo a semifinales en ambos torneos. Previamente, Guillermo Chávez ocupó la coordinación de fuerzas básicas del equipo sonorense entre 2021 y 2024, sumando 4 finales y dos campeonatos en TDP y Liga Premier en este periodo.











Desarrollado por iworks.mx